El Junior se juega su partido especial. Ese al que siempre le quiere ganar y que su afición no perdonaría perder. La victoria sabrá mejor porque es en los cuadrangulares, ante Nacional en casa.

Este sábado se enfrentan a las 7:30 de la noche, en la fecha 1 de los cuadrangulares semifinales, del grupo A,  en donde también están Millonarios y Atlético Bucaramanga.

Luis González, Homer Martínez, Enrique Serje no estarán disponibles por lesión. Germán Mera finalizó su contrato con el equipo y no continúa.

“Nacional como todos los rivales es un equipo difícil. Están dando a Millonarios como favoritos del grupo. Vamos a enfrentar todos equipos muy importantes. En este momento tenemos que manejar las alternativas que hayamos ejecutado o usado en algún momento, no podemos ponernos a cambiar porqué van a ser partidos muy seguidos. En este semestre estuvimos evolucionando”, señaló  Juan Cruz Real.

Junior no derrota a Nacional desde el 2019 (2-0) , casualmente en cuadrangulares.  Los de ‘Curramba’ completan  6 juegos sin conocer victoria ante el Verde paisa. (3PE-3PP).