Los mismos 19 mil hinchas de siempre, vieron una goleada del Junior 4 por 2 ante Medellín, en el estadio Metropolitano, por la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

Junior avisó temprano que se venía una goleada. A los 3 minutos Cesar Haydar marcó el primero, que además fue un golazo. El recién llegado de Brasil remató  de media distancia, el balón sufre un  leve desvío luego de impactar en  Víctor Moreno, y se metió por todo el ángulo.

El local se tomó confianza. Fue una tromba, amparado en el buen accionar de Freddy Hinestroza, quien antes centro, puso fue una asistencia a Walmer Pacheco para el segundo, gol, otro de buena factura, también de un defensor, en este caso Walmer Pacheco, quien ejecutó una tijera, tras un bote en el piso, el balón se metió. La asistencia fue de Hinestroza.

Bacca se mostró activo en el ataque durante la primera etapa, inquietó a Mosquera Marmolejo con un par de remates de medias distancia. Con un local empoderado, finalizó la primera etapa.

La segunda deparó más emociones, y goles. Carlos Bacca dio un parte de tranquilidad a los hinchas barranquilleros con el tercer gol. El de Puerto Colombia la metió entre las piernas del arquero a los 53 minutos, luego de robarle un balón a un defensor.

Medellín reaccionó, 5 minutos después Jean Pineda que descontó para el conjunto paisa. De nuevo la defensa se durmió en una sucesión de toques, que finalizó con un pase a ras de grama que cruzó el área y Pineda descontó. El gol le dio  confianza al DIM  para buscar el empate con los remates y llegadas de Diber Cambindo para sorprender a Viera.

Sin embargo, Fernando Uribe no se quedó por fuera de la fiesta del gol, anotó el cuarto de la noche, con la mala fortuna de salir del campo de juego por una posible lesión a los 69’.

Pero esos no fueron todos los goles. Junior se descuidó de nuevo en defensa, en esa fórmula que le duele, las pelotas aéreas y cruzadas. Un tiro libre que tiraron al área,  cabezazo al centro y Jorge Segura de cabeza la volvió a meter.

De esta forma, Junior vuelve a respirar tranquilo de volver a ganar en casa y con la convicción de seguir sumando de a 3 puntos.