Caimanes de Barranquilla presentó este jueves a su Staff y roster para la temporada profesional colombiana 2023-2024, que cantará la voz de play ball desde este viernes, a las 7:00 de la noche, en el estadio Édgar Rentería.

Fue precisamente la sala de prensa del escenario deportivo la que sirvió de epicentro para la presentación de la nómina que este año tendrá bajo su control el piloto José Mosquera Crissón, cuya meta es lograr su tercera corona como dirigente de los saurios y el título 13 para la franquicia barranquillera.

Para tal fin, la directiva del equipo, en cabeza del presidente Roberto Char Carson, quien confeccionó una escuadra llena de talento.

“Este año vamos a recuperar el título. Tenemos el deseo de ir a la Serie Intercontinental, torneo que todavía no tenemos. Empezamos desde antes y la base de este equipo ganó el oro en los Juegos Panamericanos”, manifestó Char Carson.

Por su parte, Mosquera Crissón también detalló lo que espera de su novena para la temporada.

“Contento de estar aquí, de empezar esta nueva temporada. Siempre he sido una persona que se ha inyectado sueños y este es un equipo con gente que tiene sueños”, afirmó el piloto.

Promociones especiales

Para la serie, Caimanes volverá a ofrecer a sus aficionados las promociones de fin de Semana: Viernes de 2X1, Sábado de Mascotas y Domingo Familiar.

En el primero, los fanáticos podrán ir entrar dos con una boleta, en el segundo con sus Animales de compañía y en el tercero mujeres y niños ingresarán gratis al escenario Deportivo. Estas promociones estarán vigentes durante toda la temporada regular.
La boletería está disponible a través de la empresa TuBoleta, a con un valor de $15.000 pesos.