la senadora electa del Pacto Histórico y líder del Movimiento Ríos Vivos, Isabel Zuleta, dio  a conocer una estrategia para debilitar a los candidatos Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez.

En la alocución de Zuleta, frente a un grupo de personas, afirma que ya cumplió el objetivo frente a la campaña del candidato de la Coalición de la Esperanza, Sergio Fajardo, de quién afirmó que “lo quemamos”, y que en la labor intervinieron “procuraduría y Contraloría” y la tarea “fue dura de demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia”

La senadora electa también habla sobre el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, del cual aseguró que nadie esperaba su candidatura, de quien ella afirma que le “tienen guardados”, que van a revelar el 23 de mayo.

“Fico’ no aparecía en el panorama nacional hasta hace un mes prácticamente. No aparecía, fue para todos una sorpresa. Nos salieron con esta sorpresita de ‘Fico’. Pero, se la sacaron de la manga porque les puedo decir que nosotros no lo teníamos en el panorama. No estaba y lo han venido creciendo en los medios”. Aseguró la senadora electa.