El lateral de La Equidad Walmer Pacheco volvió a Barranquilla vestido de ‘Tricolor’, el joven del tradicional barrio Rebolo se dio a conocer con Uniatónoma FC, equipo con el que conquistó el ascenso y jugó dos años en primera.

«De ese Walmer se conserva esa alma de niño, que cada vez que sale a jugar lo hace con esas ganas de darlo todo, de no sentir cansancio y la felicidad de tener esa pelota en los pies»

Sus buenas actuaciones con el extinto elenco académico le valieron para ‘asegurar’ su puesto en Bogotá desde el 2016. Con La Equidad superó los 200 partidos. Hoy volvió a su tierra vestido de Tricolor. Reinaldo Rueda lo convocó para el microciclo que se realizará hasta el 11 de febrero.

«Uno trabaja para conseguir cosas lindas. Es una bonita oportunidad y aporvechandola al máximo», dijo el derecho de 26 años.

Ls ausencia de laterales y su presencia en una convocatoria de jugadores del patio, le otorgan licencia para un sueño llamado Catar 2022.

«Es a seguir trabajando, aprendiendo, seguir haciendo las cosas bien y porqué no, jugar un partido oficial», destacó Pacheco.