Tres hombred que, presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada al acceso carnal violento contra mujeres en la ciudad, fueron capturados por la Policía.

Los hombres simulaban brindar servicios de taxi con el fin de acceder a las mujeres dentro de los vehículos.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Diego Hernán Rosero, señaló que. «Son tres los capturados que utilizaban un taxi de servicio público. Una vez las mujeres solicitaban el servicio o simplemente le hacían la señal de pare en la vía e ingresaban al vehículo, procedían a accederlas carnalmente».

Rosero indicó que en total son ocho las denuncias en contra de estas personas que habrían abusado de varias mujeres en diferentes puntos de la ciudad aprovechando las horas de la noche.

«Los tres personas son jóvenes de 21, 23 y 27 años y todas tiene anotaciones judiciales por acceso carnal violento, porte de armas y porte de estupefacientes. Se trata de una banda que actuaba de manera coordinada», agregó.

En medio de las investigaciones, las autoridades también lograron esclarecer que estas personas accedían carnalmente contra menores de edad.