Una noche épica de Mario Sebastián Viera le dio al Junior el triunfo 2 goles por 1 ante Jaguares, en el Metropolitano de Barranquilla.
Viera intervino, con dos tiros libres, en los goles del Junior. En uno generó la pena máxima que terminó en el primer gol. En el segundo selló una joya que clasifica entre los mejores de la fecha.
A los 5 minutos un gol en propia puerta de Willer Ditta abrió la cuejta para el visitante.
La pelota la transportó Rentería, llegó hasta el fondo, tiró el pase a ras de grama, pero le impactó a Ditta y se fue rauda al primer palo. Viera no tuvo Nada que hacer.
Después de eso fue una sola nota en el juego. Junior dueño del balón, pero no de las opciones claras poruqe los Jaguares se agazaparon en su cueva hasta que, en tiempo de reposición llegó el gol.
El delantero Juan Sebastián Herrera fue derribado en el borde del área. Sebastián Viera subió al área rival, cobró el tiro libre, pero pegó en la mano de Nelino Tapia. El referí sancionó penalti. Luis Cariaco González lo convirtió en gol.
El empate llegó en el momento oportuno para Junior. Justo antes del pitazo final.
Al minuto 61 se salvó Junior. Héctor Urrego la estrelló en el palo tras un cobro de tiro libre. 10 minutos después fue Rentería con un cabezazo quién exigió a Viera.
Por su parte Junior apenas se aproximó a los 77 Cariaco le filtró un balón a Freddy Hinestroza, quién definió mal.
Julian Anchico derribó a Cariaco González. Tiro libre que motivó la subida de Viera.
A los 78 el uruguayo cobró un tiro libre que se fue al ángulo. Golazo, el número 11 como Tiburón.
El gol tuvo una dedicación especial, el arqueo cargó un balón y lo arruyó como un bebé en relación a su tercer hijo con Sara Correa, nacido este fin de semana.
Jaguares se descompuso. Iván Escarpetta vio la roja por boble amarilla en una misma acción. Falta sobre Fabián Ángel y un reclamo al árbitro generó la sefunda.