Yesica Muñoz, en medio de la felicidad que vivía en pleno mundial femenino sub 17 de fútbol en India, recibió una llamada de su madre Nathaly, donde le explicaba, que un donante anónimo le había regalado el juego de sala añorado, pero que también, una empresa barranquillera, Muebles Lami, estaba interesada en cumplirle otro deseo. Y fue ahí donde conocimos que la niña quería tener un verdadero espacio para soñar como toda una
princesa: un juego de habitación.

Y su deseo se convirtió en realidad. Muebles Lami no escatimó esfuerzos a la hora de realizar el traslado de todo el juego de habitación desde Barranquilla a la ciudad de Medellín, donde reside Yesica Muñoz, para que así ella, a partir de este momento, tenga un mejor espacio para descansar.

«A penas conocimos la historia de ella, no dudamos en apoyarla. Le ha dado mucho a nuestro país y en contraprestación, estamos dispuestos a no dejarla sóla. Se merece esto y mucho más » aseguro Wilber Carrillo, gerente de Muebles Lami.

A su llegada a casa, después de tantos homenajes y reconocimientos, Yesica encontró este detalle. No dudó en armar de una su nueva cama y estrenarla como se merece.

«Yo estoy muy agradecida con Muebles Lami por este regalo. La verdad, no me lo esperaba. Lo tomo con mucho cariño porque sé que lo hicieron con mucho esfuerzo. Voy a seguir dando todo de mí, para ahora hacer realidad mi principal sueño, la casa a mi mamá» puntualizó Yesica.

Con «todos los juguetes», como se dice popularmente, Yesica Muñoz seguirá avanzando en su carrera como futbolista profesional, con la firme intención de seguir haciendo sus sueños realidad.

Adjuntamos imágenes de apoyo en video y fotos, y entrevista de Yesica, para su libre publicación.