Para que el Junior inicie la conquista de América deberá derrotar a Bolíva (boliviano y no venezolano). Lectores, no es la colonia ni los rojiblancos de la corona española. Es el juego de vuelta de la fase 3 de la Libertadores.

La serie se encuentra 2-1 a favor de los bolivianos. La victoria mínima le sieve al equipo del ‘General’ Perea para instalarse en el grupo del River Plate; Fluminense y de Santa Fe.

Pars este juego la novedad es la reproducción del artillero Miguel Ángel Borja. El ‘gallo fino’ de Tierralata se recuperó de una compleja sobrecarga muscular que lo llevó a perderse tres partidos.

El joven cadete Fabián Ángel, destacado en Junior porque resulta vital para consevar el equilibrio en la zona medular, tambien se encuentra de vuelta.

El Bolívar anunció que no vendrá a esconderse.

Este es el primer partido de los dos que enfrentará Junior esta semana, uno en el campo u el otro frente al televisor. El empate en Pasto le impidió confirmar su clasificación en Liga, camándula y calculadora en mano, deberá esperar resultados.

Una comisión de Paraguay administrará justicia en el combate futbolistico. Eber Aquino, el central; Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar, sus asistentes ; el cuarto juez será Juan Benítez. El partido no tendrá VAR. A las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano sonará el pitazo inicial.

Posible titular de Junior : Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Edwin Velasco; Fabián Ángel, Didier Moreno, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza; Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez.