Junior ganó 1-0 a Bucaramanga. Los comandados por Comesaña hicieron la tarea y se llevaron los tres puntos por la mínima diferencia.
La visita acudió al juego con la necesidad de sumar en la tabla de posiciones para sostener sus esperanzas de clasificar a la fiesta de los 8.
En el Alfonso López se vivió un primer tiempo parejo con iniciativa por parte de ambos elencos, pero al mismo tiempo difícil y con pocos espacios, donde los arqueros también estuvieron muy atentos a sacar cualquier pelota de gol y finalmente dejar hasta ese momento el marcador 0-0.
En la segunda parte, el ‘tiburón’ arriesgó más y logró penetrar el campo del rival a tal punto que, a través de la presión, forjaron al ‘leopardo’ al error y en una mala acción, ‘Cariaco’ González aprovechó para abrir el marcador y darle un respiro a los visitantes, que continuaron buscando ampliar la diferencia.
El venezolano atrapó la pelota en el corazón de área, se perfiló y no dudó en mandar a guardar el balón a la portería contraria. Carmelo Valencia asistió a su compañero.
Aunque Dayro Moreno intentó aprovechar todas las acciones y opciones de pelota quieta para poder llegar incluso a la igualdad, el delantero no se mostró preciso en su pegada y botó un penalti que pudo dejar el compromiso en empate.
A los 70, Dayro Moreno cobró desde los 12 pasos intentando un remate a ras de piso, pero Sebastián Viera atajó el esférico.
Junior se ancla a la novena posición con 24 unidades, quedando más cerca del grupo de los ocho, mientras que, Bucaramanga se quedó en la casilla 13 con 21 unidades.