Junior perdió con Once Caldas y se queda al borde de la eliminación

Junior no pudo con el colero. Le dio vida al Once Caldas, que lo venció 2-0 en el Palogrande de Manizales.
Junior no jugó su mejor partido. Tardó 30 minutos en asomarse a la puerta del Once Caldas, y lo hizo con un remate de media distancia de Carlos Sierra.
Once Caldas se adelantó en el marcador con una anotación de Dayro Moreno, que cobró al medio. El juez pitó una mano de herrera.
El árbitro sancionó un penalti a favor del Junior al minuto 42’. Marlon Piedrahita derribó a León en el área durante un tiro de esquina. Pero el mal cobro del mismo León, quien no rugió, fue contenido por Eder Chaux.
Fue el primer tiempo más discreto de Junior bajo la era de ‘Bolillo’ Gómez: Malas entregas, faltos de distancia, apenas hicieron un tiro al arco y un penalti infamemente cobrado.
Para el inicio del complemento, salieron Sandoval, Berrio y León en lugar de Bacca, Albornoz y González.
A los 58’ Luis Cariaco González por poco anota. Bacca se la entregó en la mitad del campo y se largó a correr, en el área remató pero la bola se estrelló en el vertical derecho.
El segundo gol del Caldas llegó en una pelota de costado que ejecutó Piedrahita, al primer palo, se la puso en la cabeza a Fainer Torijano, quien venció a Martínez.
El segundo tiempo tuvo unos pasajes de ida y vuelta. A los 77’ Bacca remató con fuerza, pero Chaux la contuvo, la contra del Once Caldas, 3 contra 3, fue desarticulada por la defensa del Junior, la acción siguió de largo y en el área contraria Bacca la estrelló en el palo tras centro del ‘Cariaco’.
Junior, asfixiado, dio al Once Caldas del poco oxígeno que mantenía para clasificar. Resultado que le sirve al Blanco en su pelea po