El  patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla,  Naudin Córdoba Mena, baleado  el lunes  por la tarde en ‘Caribe Verde’, al sur occidente de Barranquilla, falleció en la noche del miércoles.

“Ha partido un padre, un hermano, un héroe. Acompañamos permanente a su esposa, sus dos hijos, su progenitora y demás parientes en este dolor que no solo embarga a una familia, sino que también golpea a toda la institución”,  dijo la institución al informar sobre el insuceso .

Córdoba Mena trabajó durante 17 años y ocho meses al servicio de la Policía. Su labor ejemplar lo hizo merecedor de 38 felicitaciones institucionales y ser dueño de una hoja de vida intachable.

“Hoy la Policía Metropolitana de Barranquilla pierde a uno de sus hijos, pero gana la solidaridad de una ciudad que no le da tregua a la delincuencia, por eso no descansaremos hasta esclarecer este hecho y disponemos de todos los recursos humanos y tecnológicos de la institución para el desarrollo de la investigación”, dijo la Policía a los medios de comunicación.

De igual forma, en conjunto con la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital de Barranquilla aumentaron la recompensa a $50 millones a quien brinde información que permita la identificación y posterior captura de los responsables de este repudiable hecho delictivo.