La abogada Claudia Patricia Rodríguez Delgado, ultimada de un disparo en el rostro esta mañana en el barrio Los Andes, en un presunto intento de atraco, era prima de la actriz barranquillera Maritza Rodríguez, quien se despidió de ella con sentimiento en su cuenta de Instagram.

“Gracias ,gracias ,gracias por todo lo vivido mi prima del alma @claudia_rodriguez75 solo Dios sabe cómo , cuándo y donde uno llega a este mundo y de la misma forma cuando uno se va , así que el mérito de haber sido tu prima en este viaje de vida fue un mérito grande. El compartir, el amor incondicional y tu risa fue el mejor aprendizaje que nos diste. Te amo y llevare siempre en mi corazón 💖Baruj Dayan HaEmet”.

Rodríguez cerró su mensaje con una cita del judaísmo cuando alguien querido parte del plano terrenal. Baruj Dayan HaEmet  traduce bendito juez supremo.

La alcaldía ofreció $10 millones de pesos en efectivo por información que conduzca a la captura de los autores de este crimen con conmocionó a Barranquilla.