La Fiscalía General de la Nación confirmó Freddy Rincón  sí iba manejando la camioneta en la que se estrelló contra un bus alimentador del Mío, en Cali, hace una semana.

Al respecto siempre hubo versiones encontradas, pues el lado del copiloto fue el mas afectado, hecho que llevó a la mayoría a concluir que Rincón iba en ese asiento.  

Luego de las investigaciones que llevaron a cabo forenses, que tuvieron en cuenta las imágenes recopiladas por cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar de los hechos y las declaraciones que entregaron varios testigos del accidente, la Fiscalía llegó a la conclusión de que Rincón iba manejando. Así lo anunciaron hoy.

El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, los estudios técnicos y corroborada por los testigos que se encontraban dentro del vehículo, y las cámaras que estaban en la zona”, declaró en rueda de prensa el fiscal general, Francisco Barbosa.

La alcoholimetría practicada al ‘Coloso de Buenaventura’ arrojaron un resultado negativo.

Lo que continúa siendo un misterio es el paradero e identidad de las dos personas que iban con Rincón en el carro, quienes lo dejaron abandonado y huyeron del lugar.

La revista Semana reveló un video en donde se ve al astro del fútbol colombiano abordando el carro y manejándolo.