El entrenador de Junior, Arturo Reyes, expresó su confianza en el grupo después de la derrota ante Colo Colo en la Copa Libertadores. A pesar de la decepción por el resultado, Reyes destacó la capacidad de su equipo para conseguir buenos resultados.
«Tenemos que esperar y seguir trabajando», dijo Reyes en la conferencia de prensa posterior al partido. «A veces estos resultados hacen que se tomen algunas decisiones, pero confío en el grupo y sé que podemos mejorar».
Reyes reconoció que el rendimiento del equipo fue positivo, pero destacó la necesidad de mejorar la efectividad de cara al gol. «Creamos oportunidades claras, pero no pudimos concretarlas», dijo. «Eso es algo que debemos mejorar para avanzar en la competencia».
A pesar de la derrota, Reyes se mostró optimista sobre las posibilidades de su equipo en la Copa Libertadores. «Sabemos que es un camino difícil, pero confío en mis jugadores y en el trabajo que hemos venido haciendo», dijo.
La derrota ante Colo Colo deja a Junior en una posición complicada en la llave, pero Reyes está seguro de que su equipo puede remontar el resultado en el partido de vuelta. «Vamos a trabajar duro y a prepararnos para el próximo partido», dijo. «Estamos listos para dar la vuelta a este resultado y avanzar en la competencia».
