El entrenador del Junior Luis Amaranto Perea se mostró «contento por el resultado, pero no por la forma en la que la conseguimos». El 3 por 0 ante Bolívar fue amplio con respecto al trámite del juego.

Añadió :»Por suerte hemos ganado, pero estoy preocupado porque Junior me parece que tiene que descansar mucho más con la pelota y hoy perdimos mucho el balón».

Reconoció las virtudes de un Bolívar que doblegó al Junior.

«Hace parte del sufrimiento, creo que ellos con la pelota fueron mejores, circulaban mejor y encontraban más espacios… quizás el nerviosismo por el resultado también jugó un papel en contra»

La gestión de nómina de Amaranto fue impecable y le dio resultados. Excluyó a las figuras por gente fresca que participó en los goles.

«Miguel tenía muchas semanas sin competir y en el segundo tiempo le empezó a costar. A Teo también lo vi un poco cansado, por eso tomamos la decisión de sustituirlos».
También entregó su razón para que el Bolívar se impusiera en el campo y no en el resultado.

«Acá cuando pones cosas sobre la mesa la gente piensa que es excusa. Nosotros hemos tenido una semana durísima (…) fisiológicamente ir a la altura y volver al nivel del mar tiene sus consecuencias, creo que eso afecta»