El Fin de semana dejó un saldo de 8 muertos y 3 heridos en Barranquilla y su área metropolitana. Además de la capital, Soledad y Malambo sumaron víctimas.
Frank Torres Donado, de 18 años de edad, murió baleado durante un ataque perpetrado en la noche del sábado en la carrera 18 con calle 21, Soledad. Esta persona fue capturada por disparar contra una panadería y en su poder se encontraron panfletos extorsivos.
Otra víctima fue Jonathan Molinares, de 24 años, asesinado en la calle 18 con carrera 15, barrio Juan Domínguez Romero de Soledad.
El sábado por la noche, sicarios realizaron una balacera en un billar, en la calle 9 con carrera 41B, sector de Barranquillita. Dos personas muertas otro mas quedó herido.
Un DJ de nombre Víctor Posso Luna, de 30 años, murió al terminar el turno en un establecimiento comercial que lo contrató solo por una noche.
Las otras víctimas
Aldair Moreno Payares, de 19 años, capturado a finales del pasado mes de abril con otro joven en el barrio San Roque por tener en su poder panfletos de ‘Los Costeños’ y explosivos La víctima murió a golpes luego de una pelea en vía pública.
Daniel Sandoval, fue asesinado a bala por sicarios en moto en la calle 60 con carrera 10, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
Jesús David Cañate Padilla falleció baleado en el barrio Buena Esperanza de Barranquilla.
Dos víctimas mortales más aún no han sido identificadas. Uno de ellos fue atracado en un taxi, el otro baleado en Malambo