El reconocido padre del famoso cantante vallenato Silvestre Dangond, William ‘El Palomo’ Dangond, se encuentra en proceso de recuperación luego de haber experimentado un infarto. El incidente llevó a su hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Reina Catalina.

La noticia fue compartida por el propio Silvestre Dangond a través de un emotivo video en sus redes sociales, donde informó a sus seguidores sobre la situación de salud de su padre. En el mensaje, el artista reveló que el infarto fue desencadenado por el estrés y altos niveles de colesterol, pero también expresó su gratitud hacia Dios por estar superando la situación.

En el video, se puede ver a William ‘El Palomo’ Dangond mientras se encuentra en una cama de la clínica, expresando su agradecimiento por el apoyo recibido: «Le doy gracias a Dios estoy superando esto, hoy me dan de alta. Dios los bendiga».

Desde que se dio a conocer la noticia, el padre de Silvestre ha recibido una oleada de mensajes de apoyo y buenos deseos por parte de sus seguidores y amigos, quienes han mostrado su preocupación y solidaridad durante este difícil momento. La familia Dangond agradece las muestras de cariño y confía en una pronta y completa recuperación de ‘El Palomo’.