El entrenador del Junior Julio Comesaña nuevamente se cita con la historia. Este miércoles enfrentará en Bogotá al Millonarios, en el duelo de vuelta de la Copa Colombia, serie que va ganando por la mínima diferencia.

“A esta altura de la temporada hay muchas cosas que realizar. Lo único que hacer en este momento es elegir los jugadores aptos. Tenemos que jugar con determinación y sacar lo que tenemos adentro”, anotó en la conferencia de prensa oficial en la noche del martes.

Junior y Millonarios clasificaron a los octogonales sufriendo. Ambos transitaron rutas diferentes pero terminaron muy similares. Junior en medio de irregularidades y el azul bogotano pasó de una esquina de buen juego a la contraria.

“Millonarios, yo en algún momento hablé para todo el país de que era el equipo mas colombiano de todos por su manera de jugar. Era el mejor y después entró en un bache futbolístico. Si hizo todo lo que hizo durante tanto tiempo en el torneo. Ellos sabrán lo que ha pasado, pero para mí, sigue siendo un equipo de respeto”, dijo el uruguayo.

Comesaña  completó casi dos meses en el Junior y ya disputa una final y se clasificó a la fiesta de fin de año. Por el momento cumplió las metas.

“Yo por lo menos llegué al club no hace dos meses y había unos objetivos para cumplir que eran llegar a esta final y la llegada a los cuadrangulares y lo logramos”.

Julio Avelino  le apunta a su segunda Copa Colombia con Junior. Ganó la del 2017 ante el DIM.