De Barranquilla partió muerto de la risa y estrenando sonrisa. Simón Leviev, el ‘Estafador de Tinder’, del documental de Neflix ‘operó’ al doctor Sergio Tinoco, especialista de la clínica Alianza Odontológica, en donde se realizó un diseño de sonrisa de $12 millones pesos, los que, obviamente, no pagó.

«El odontólogo estuvo dos días trabajando con él, cuando ve la serie llega muerto de la risa al día siguiente a la clínica y dice: ‘recuerdan el apciente que intentó pagarnos por Apple Pay y no lo hizo, básicamente era él. Es que nosotros los odontólogos no le decimos a los pacientes, pague y después siéntese. Confiamos en la buena fe de las personas, es la primera vez que nos pasa«, indicó el doctor Tinoco a Blu Radio esta mañana.

El hábil Lievev exigió que el tratamiento se lo hicieran rápido porque su avió se iba. A la clínica llegó a bordo de una limosina. El israelí se mostró ostentoso y presumido. Aunque “era todo un gentleman”, recuerda el odontólogo estafado.

«Él llega aquí a la clínica por la supuesta fama que teníamos con el diseño de sonrisa y la alta tecnología que manejamos en la ciudad. Llega a nuestro odontólogo restaurador y procedemos a hacerle el tratamiento. Él llega con otro paciente, que realmente se hace también un diseño de sonrisa, pero el otro sí pagó. El que no pagó fue Simon Leviev», declaró el odontólogo.

Lievev, sorprendió al  mundo por su habilidad para engrupir a sus víctimas, dejó muestra de su accionar delincuencial en Barranquilla. Tras estar 2 días con la boca  abierta por su diseño de sonrisa, se la desquitó de los odontólogos. Fueron ellos los que quedaron boquiabiertos cuando el pago de los $12 millones de pesos nunca llegó.