Enmarcados en la lucha frontal contra el delito, unidades de Sijin adscritos al municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla, lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado ‘los magos’ quienes se dedican al tráfico local de estupefacientes al parecer al servicio de ‘los costeños’ en el municipio de Malambo.

Las diligencias de allanamiento y registro se realizaron en coordinación de la fiscalía general de la nación en el municipio de Malambo, donde además de las capturas por orden judicial, dos personas fueron sorprendidas en flagrancia.

Los delitos por el cual las cinco personas fueron detenidas mediante orden judicial son por concierto para delinquir, tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Asi mismo, el capturado y el Aprehendido en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes fueron sorprendidos con más de 100 cigarrillos de marihuana, 32 dosis de base de cocaína, 01 celular que al parecer sería hurtado y $960.000 en efectivo producto de la venta local de estupefacientes.

Los capturados por orden judicial corresponden a los nombres de :

1) Yorlan de Jesús Camargo Castro  

Edad: 21 años

Anotaciones:

Lesiones personales del año 2021

2) Manger Emiro Sánchez Amaris 

Edad: 24 años

Anotaciones:

Porte de Estupefacientes 2022

3) Fernán Julio Villadiego Sampayo 

Edad: 74 años

4) Anderson Antonio Torres Garizabalo

Edad: 22 años

Anotaciones:

Porte Estupefacientes 2019

5) Iván René Manga García

Edad: 27 años

Capturado y Aprehendido en Flagrancia

6) Víctor Manuel Serrano Sanchez

Edad: 31 años

Anotaciones:

Lesiones personales 2015

Porte ilegal de de Armas 2015

7) Aprehendido

Edad: 17 años

Anotaciones:

Porte de Estupefacientes 2021

Con estas capturas se afectan las rentas de esta estructura delincuencial, teniendo en cuenta que realizaban ventas diarias de estupefacientes, por valor de aproximadamente $2.000.000 (dos millones de pesos), lo que generaba una rentabilidad de aproximadamente $60.000.000 (sexenta millones de pesos) mensuales.