Luis Amaranto Perea fue directo y sincero en exceso. Dijo que no le gustó el gesto de Gabriel Fuentes, de renegar su cambio por Edwin Cetré.
«Ya hablaremos. No podemos estar permitiendo que los jugadores cuando se cambian, tengan que estar generando situaciones de molestia, esto cansa, no me empiezan a gustar para nada este tipo de gestos», anoto.
Sobre Teófilo Gutiérrez señaló: «Teo es un jugador muy importante, más allá del percance que tuvo en el partido frente a Nacional, él no tiene que demostrarle nada a nadie. Teo es un jugador que suma mucho y representa mucho»
Y agregó. «El equipo tiene que aprender a jugar sin Teo, no es fácil reemplazarlo pero tenemos que buscar la forma de que la ausencia de Teo no pese».
Ya entrado el semestre, parece que encontró el equipo, por fin, “hemos encontrado una base, los 2 medio centro y el 1 por delante, el equipo ha reaccionado bastante bien. Son muchos partidos y en algún momento tendrá que salir un jugador para que entre otro. Los cambios nos han ayudado y en estos últimos partidos nos han ayudado más».
«Cuando es intenso, cuando defendemos con la líneas juntos y cuando todos nos repartimos los esfuerzos, es un equipo diferente, hoy lo hemos hecho, he visto a mis jugadores unidos, corriendo y dando su máximo esfuerzo»:
Sobre la victoria cómoda y el comportamiento del equipo, señaló: «estamos felices y lo más importante es disfrutar de lo que se hizo y como se ha hecho. Siempre hay cosas por corregir, pero lo importante es que ya encontramos el camino».
«En términos generales me gustó mucho el equipo, en el primer tiempo pudimos haber marcado más goles. Teo que nos da siempre mucho, volvió a encontrarse con el gol. Estamos bien y contentos, pero hay mucho trabajo por hacer»
«Quedo satisfecho en muchos aspectos. Por momentos estábamos confundiendo la intensidad con ir demasiado rápido a buscar el arco. Había momentos donde había que descansar más con la pelota»
«Llevamos 3 partidos con el mismo grupo. Entendimos que es así compitiendo, la gente más allá del resultado lo que espera en este tipo de partidos es que vamos a buscar al rival, que somos competitivos y que defendemos juntos. Este es el camino»