Un Junior insípido perdió 1-0 ante Millonarios en casa, este miércoles por la noche, en la segunda jornada de los cuadrangulares.

A los 26 minutos el portero visitante ya se establecía como una de las figuras: 3 intervenciones evitaron el gol del Junior.

A los 13’ Junior estuvo cerca de anotar con disparo de Luis González, pero Andrés Llinás estuvo atento para rechazar. 6 minutos después el mismo ‘Cariaco’ pero se lució el arquero; a los 27 John Pajoy exigió al cancerbero.

Sin embargo a los 32’ apareció un golazo de Daniel Felipe Ruiz. El 10 recibió una bella asistencia de Luis Carlos Ruiz, con el empeine la ubicó al ángulo, la bola dejo sin opciones al portero Martínez.

Tras el gol, Millonarios agarró confianza y, en Junior, para colmo de males, se lesionó Walmer Pacheco.

Junior realizó cambios para iniciar la segunda etapa.  Nelson Deossa por Yeison Gordillo y Nelson Deossa por Yeison Gordillo.

El trámite los primeros 15 minutos fue justamente de eso. Ambos parecían conformes con el marcador. A los 65 una descolgada de Cariaco terminó con una mala jugada de Deossa, quien la recibió de Pajoy.

Yesu Cabrera se unió a los lesionados, salió en lugar de Daniel Giraldo. A los 30 Jarlinson Barreto ingresó por Luis González.

Daniel Cataño por poco anota  pero Jefersson Martínez estuvo atento para rechazar. A los 83’ el arquero  Martínez, a mano cambiada, sacó un remate del mismo Cataño.

El segundo tiempo resultó insípido. El publico se fue del estadio cuando aún faltaba tiempo de juego.

Junior suma dos derrotas y el lunes festivo jugará ante Santa Fe en Bogotá.