El 30 de octubre, en el Complejo de Raquetas María Fernanda Herazo de la capital del Atlántico, se dará inicio al Barranquilla Open W 60 con la presencia de las 200 clasificadas de la WTA.

Al certamen vendrán raquetas de un excelente ranquin mundial de la WTA, por los 80 puntos que sumará la campeona, y los 70 mil dólares que se repartirán durante el torneo.

En el grupo de tenistas se destaca la rusa Anna Kalinskaya, número 73 en el ranquin mundial, la alemana Tatjana María, ubicada en el puesto 74 de la WTA, y la checa Linda Fruhvirtova, número 77, además por suramérica estarán la brasileña Carolina Alves, y las argentinas María Lourdes Carlé y Nadia Podoroska.

Por Colombia estarán en competencia la paisa Emiliana Arango y las Barranquilleras María Fernanda Herazo y La mella María Paulina Pérez.

El torneo Barranquilla Open, tendrá una fase previa de clasificación para aquellas tenistas que no tengan un buen ranquin. Esta fase se jugará el domingo 30 y el lunes 31 de octubre. De allí clasifican 4 raquetas.

El cuadro principal iniciará en horas de la tarde del lunes. Los partidos estarán comenzando a las 9 de la mañana.

Las entradas las podrán adquirir los aficionados por la página de BICIQ para pedir su QR, y no tendrá ningún costo. Habrá abonos de lunes a viernes, y se conseguirán entradas para las semifinales y finales.

Este torneo se hace posible gracias al apoyo institucional del Ministerio del Deporte, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico,  la Federación Colombiana de Tenis y la Liga de Tenis del Atlántico. Además del apoyo de patrocinadores comerciales como Latam, Agua Cielo, Umbrella, People Play’s y Sporade.

vimeo.com/user132047132/