El Junior, aunque hizo otro buen partido, continúa sin ganar. Este sábado empató sin goles ante Unión Magdalena en condición de visitante. El juego se disputó en el Armando Maestre Pavajeau de Valledupar

Junior intentó  afianzar asociaciones. Cariaco fue  el más punzante del ataque. Jermain Zidane Peña siempre solidario, atento a cualquier cierre, por izquierda hay más opciones que por derecha, Mele respondió bien durante el primer tiempo.

Aunque el juego en los primeros 45 minutos no tuvo goles, el duelo fue atractivo, reñido y bien jugador por el ‘Tiburón’ al que le faltó el gol para cerrar el buen accionar.

Para el segundo tiempo, Hernán Darío Gómez excluyó a Luis ‘Cariaco’ González en lugar de José Enamorado, el recién llegado se mostró de buena forma durante sus primeros entrenamientos y el entrenador optó por convocarlo y ponerlo a debutar.

El Ciclón bananero se aproximó por la derecha en dos oportunidades: A los 68 una mano en el área de Olivera  quien estaba en el piso, fue sancionada como pena máxima, pero el VAR llamó al árbitro Wilmar Roldan a revisión y declinó el cobro. 9 minutos después Fabián Cantillo remató luego de una aproximación por ese mismo sector.

Junior se animó en los 10 últimos minutos, una oportunidad de gol llegó cuando Gonzalo Lencina le bajó un balón de cabeza a Bacca, quien remató de primere. La bola se fue ligeramente desviada.

Unión Magdalena por poco anota a los 85’, cuando atacaban dos del Unión Magdalena, estaba solo el atacante bananero, pero Walmer se deslizó para salvar de manera providencial.

Gonzalo Lencina, por bajar un balón largo, impactó en la cara a Ronaldo Lora, el juez revisó la acción por invitación del VAR, pero Roldán determinó que la intensión del argentino era jugar el balón, no lo expulsó, pero le mostró la amarilla.

Empate que continúa dejando buenas sensaciones en el Junior, sin embargo la victoria no llega.