Este martes, la Selección Colombia entrenó con 25 jugadores de cara al compromiso frente a Brasil válido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Antes de la práctica uno de los que atendió a los medios de comunicación fue Luis Fernando Muriel, quien dijo que la motivación está al 100%.
“La motivación está alta. La armonía es siempre la misma, el grupo está muy unido, acá se siente la alegría de volver a ver a los compañeros. La familiaridad se vive desde el primer momento”.
Le hizo un corte a los rumores de discordia en el grupo.
“A veces no vale la pena ni siquiera salir a aclarar rumores falsos. Nosotros tenemos la tranquilidad de la gran relación que tengo con James, nos conocemos desde que tenemos 17 años. Yo siempre estoy ahí y nuestra relación va más allá de la selección”.
El delantero del Atalanta reveló las armas para hacerle frente a la poderosa Brasil.
“Este partido debemos afrontarlo con todas las armas que tenemos a disposición. Debemos ser inteligentes, el partido tendrá muchas fases y tendremos que saber interpretar los momentos del juego”.
Sobre su regreso anotó, “Estoy contento de volver a estar acá. Reencontrarme con los compañeros y estar en la Selección da mucha motivación. Mi regreso lo recibo con mucha alegría”.
El Que también retornó fue James Rodríguez. De quien dijo que “nos da una posibilidad más para estos partidos. Él tiene una gran capacidad técnica, una gran visión de juego. Será una herramienta clave para nosotros. Sabemos lo que representa”
Muriel es un hombre relevante en su club en Italia.
“Físicamente llego muy bien, este tiempo me sirvió mucho para trabajar en mi parte física. Me siento muy bien y creo que llego en gran condición. Siempre estoy en contacto con el Profe Rueda”.