El delantero del Junior Miguel Ángel Borja señaló que, para el segundo gol de su cuenta personal ayer ante Santa Fe, la confianza de sus compañeros fue vital.

«En las pelotas largas la confianza que me tienen los compañeros es importante. Ellos me la tiran y saben que yo puedo sacar diferencia», dijo al término del juego.

Borja que recibió un pelotazo que atravesó el campo cardenal y fusiló a Castellanos. Fue el 3 – 0. Luego la visita encontró un gol.

«No es fácil jugar a las 3:30 es un resultado positivo que hay que dejarlo atrás y recuperarnos para el próximo juego», dijo sobre el partido.

Luego de 3 juegos en Barranquilla este semestre, dos de elos empates, Los Tiburones encontraron el método para doblegar a un rival que muestra oficio.

«Tiene centrales que son rápidos y saben jugar. Si uno los aprieta mal, salen jugando muy fácil y eso nos pasó en los partidos anteriores. Era cuestión de analizar y atacar esos puntos».

El de Tierraalta manifestó que. «Dios nos ha dado el talento. Era solo tener concentración y no regalar tanto las pelotas poruqe ahí nos cuesta. El equilpo contrario por mas que venga de Altura se va a coger confianza».

Ahora Junior piensa en River Plate, rival el miércoles por Copa Libertadores.