Estilo Caribe es la feria de Belleza y bienestar que consolida a Barranquilla como el centro de la industria cosmética, estética y de cuidado integral en el Caribe, allí se reunirán las mejores marcas y emprendimientos emergentes del sector de la belleza. Será un espacio que ofrecerá a los visitantes distintos espacios de experiencia dedicados a la cosmética y cuidado personal, peluquería y barbería, estética, spa y salud deportiva, fitness y nutrición, entre otros. Donde los visitantes podrán nutrirse de todo lo relacionado con la industria de la belleza y las nuevas tendencias.

Durante la feria Estilo Caribe muchas marcas para el cuidado capilar presentarán una alta gama de opciones para cuidar su cabello y reparar el cabello dañado e incluso hacerlo crecer, que tenga brillo, que sea suave y esté saludable.

Por esta razón Estilo Caribe trae a todos sus invitados y asistentes a la feria varias marcas que con sus productos buscan ayudar a las personas a llegar a esa meta de tener un cabello sano.

La primera marca que podrán encontrar en la feria es Cadu Cosmetic, quien viene con una gama de 10 productos completamente libre de sal y parabenos. Sus productos son cruelty free y están hechos bajo los mejores estándares de calidad.

Para la feria tendrán el lanzamiento de su producto estrella en presentación grande, se trata de una crema de peinar hecha a base de productos 100% naturales y colombianos. Además, tendrán una charla el sábado 29 de octubre a las 4 p.m., esta charla será dirigida por la embajadora de la marca y creadora de contenidos Isabel Ortiz y el tema principal será transición capilar.

Estilo Caribe también contará con la presencia de la marca Cilka la cual se dedica a la fabricación y comercialización de productos naturales enfocados a regenerar, nutrir y dar crecimiento del vello (pestañas, cejas, barba, bigote y cabello). Tendrán un lanzamiento especial de su loción capilar hecha a base de productos naturales y que contiene un alto porcentaje de productos que resaltan la belleza del cabello.

Así como hay variedad de estilos también hay diversidad de tipos de cabello, uno de estos estilos se ha convertido en tendencia en los últimos años y es el cabello crespo o rizado por esta razón la tercera marca capilar que podrán encontrar en Estilo Caribe es Rizos Felices una compañía creada en 2018 pero con un crecimiento increíble por medio de sus productos y centros de enseñanza sobre el cuidado y el buen manejo de cabello texturizado han logrado posicionar este tipo de cabello con un sinónimo de belleza.

Para la feria tendrán el lanzamiento de varios productos especiales para cabellos rizados. Todos estos productos hechos con ingredientes naturales y 100% colombianos. Además, estarán presentes en la agenda académica con una charla llamada “Teoría del encogimiento y técnicas de corte en cabello texturizado”, la cual fue desarrollada por su directora creativa Delcy Yuliana Giraldo. Esta charla se llevará a cabo a las 2 p.m del día sábado 29 de octubre.

y para terminar en la feria podrán encontrar la marca DHI Colombia Medical Group, es la Clínica Especialista en implante y restauración capilar, desde 1970. Realizan Implante Capilar, restauración de barba, cejas y tratamientos médicos complementarios con el mejor equipo de profesionales. Esta marca llega para ayudar a las personas que sufren de alopecia o algún problema capilar pero que quieren que su cabello, sus ceja, bigote y barba luzca fuerte y saludables.

Para la seguridad de los clientes o interesados es importante decir que DHI tiene más de 50 años de experiencia y su equipo de profesionales son de los mejores en su campo.

Es importante también anunciar que la marca Maison capilar tendrá un taller certificado de recuperación capilar y spa botánico, el taller será dividido en dos secciones los días jueves 27 de octubre y viernes 28 de octubre a las 5 PM.

La boletería de la Feria Estilo Caribe puede adquirirse desde ya en línea en la página web https://estilocaribe.co/