Junior, tras dos decepciones seguidas, volvió al triunfo. Venció 2-1 a Pasto y se afianza en el grupo de clasificados a los cuadrangulares de la Liga Colombiana.

‘Tiburones’ y ‘volcánicos’ ofrecieron un partido entretenido, con emociones por parte y parte. Ambos equipos salieron a proponer y producto de ello fue que ambos celebraron en el primer tiempo.

Al minuto 37 se adelantaron los locales con un gol de ‘Cariaco’ González. La acción Nación con u centro de Hinestroza y el vemezolano aprovechó un mal rechazo de Tovar y envió el balón al fondo de la red.

Los aficionados no se habían acomodado muy bien en sus sillas, cuando llego el empate, un gol de buena factura de Kevin Rendón a los 39.

Tras un centro de Vanegas, Mera quiso rechazar pero le puso fue el pase gol a Rendón, quien aprovechó y definió con un remate desde el borde del área.

En el segundo tiempo, el ritmo de juego continuó siendo dinámico, tanto Junior como Pasto lo intentaron. Acciones en ambas áreas, incluso mas en la de Viera.

Pero quién marcó fue Carmelo Valencia. El Tutunendo ’ recibió sin marca y envió el balón al fondo de la red tras un certero cabezazo.

Con este resultado, Junior suma 28 puntos y en la fecha 18 visitará a Santa Fe, mientras que Pasto sigue con 15 unidades y recibirá a Águilas Doradas.