Los ‘tiburones’ encararon  un partido clave para continuidad de su entrenador, también para no ceder más  terreno en la tabla de posiciones tras sus dos recientes derrotas ante Deportivo Cali, en la calidad de local, y Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia de Tunja.

Amaranto Perea, de momento –sin importar el partido discreto- se salvó y conservó su puesto. Junior volvió al triunfo y lo hizo ante un histórico como Millonarios, 2 goles por cero en Barranquilla.

Fabián Viáfara y Edwuin Cetré firmaron las anotaciones.

Amaranto tomó correctivos, en la defensa las novedades las marcaron  la reaparición del lateral izquierdo Gabriel Fuentes y del defensor central Jefferson Gómez, tras superar sus respectivas  lesiones.

Igualmente, en el frente de ataque el DT Luis Amaranto Perea dispuso a Teófilo Gutiérrez con un mediocampo integrado por tres volantes de marca: Juan David Rodríguez, Fabián Ángel y Larry Vásquez.

A los 16 minutos de juego Freddy Guarín se lesionó. Klíver Moreno ingresó en su lugar.

En una jugada por izquierda de los ‘Fabianes’ llegó el primero del Junior; Fabián Sambueza entregó a Fabián Ángel, el remate pegó en un defensor, le quedó a Fabián Viajara, quien remató cruzado a los 42 minutos.

El segundo tiempo inició con un remate de Diego Abadía que Sebastián Viera contuvo.  Millonarios adelantó los laterales, inquietó a un Junior.

Los dos entrenadores tuvieron que sortear lesiones. En Junior los defensores Jefferson Gómez, quien salió lesionado en lugar de Diego Rosero. Willer Ditta con molestias musculares tuvo que terminar ocupando un espacio en la cancha, ya se habían consumado todas las sustituciones.  En Millonarios Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Diego Abadía.

Cuando el juego expiraba, llegó un contragolpe que Edwuin Cetré convirtió en gol luego de una cabalgada por la derecha, pateó al bulto del portero, se le fue entre las piernas. Al lado tenía a Teófilo Gutiérrez y a Didier Moreno.

Junior ganó, es lo único bueno del partido. Amaranto compró más días como entrenador