El Junior de Barranquilla enfrentará a las 7:30 pm de hoy al Bolívar de La Paz en la capital boliviana, en el duelo de ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores.
El equipo de Curramba tiene la baja del goleador Miguel Borja y de Fabián Ángel, lesionados a nivel muscular y ausentes hace 3 partidos en Liga.
Eo otro rival son los 3.640 metros de altitud de La Paz, para hacerle frente Amaranto Perea planificó el arribo a la sede del juego solo hasta la tarde de hoy. Los Tiburones se encuentran en Santa Cruz de la Sierra, tierra llana.
«Nosotros a contrarestar eso con mucha disciplina táctica, con orden, siendo un equipo muy compacto y unido para sacar al equipo adelante», dijo Larry Vásquez, volante del Junior quien seguramente actuará de titular. Viene de jugar bien ante Águilas Doradas en Barranquilla.
Los rojiblancos afrontan este duelo definitivo con la preocupación de no estar clasificados a la siguiente fase de la Liga. El fin de semana sostendrá un partido determinante en ese sentido ante Pasto.
Ese duelo supone un doble reto, Pasto también es una cancha de altura, lo que complica al cuadro del Caribe Colombiano.
La posible titular de Junior no supone muchas variantes con respecto a los últimos juegos de Liga. La altitud de La Paz le abre espacio a jugadores con los pulmones frescos como Edwin Cetré y Daniel Moreno.
Posible titular
Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes ; Larry Vásquez, Didier Moreno; Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza Edwind Cetré y Teófilo Gutiérrez.