Miguel Ángel Borja llegó desde el banco y rescató un punto para Junior en casa ante Bucaramanga. No es broma, tampoco inocentada; mas bien parece un cuento de terror para los hinchas de un rojiblanco que no pudo con Chicó, Patriotas ni Bucaramanga.

 El Leopardo, por su parte,  mató al Tiburón y se asustó con los colmillos. Se adelantó en el marcador pero al final fue un 1-1.

De entrada Amaranto Perea sorprendió con la nómina. Borja fue al banco. Sin embargo el equipo de entrada mostró fue ganas, como las de Rodríguez con un codazo a un rival, pudo irse expulsado.

Con el pasar de los minutos Bucaramanga se impuso en el trámite. Junior bastante parco. Los volantes de marca no marcaron. Entonces el Leopardo sacó las garras.   A los 36 minutos  Brayan Fernández capitalizó un error de marca de Jefferson Gómez, a quien venció en el salto,  ejecutó un cabezazo perfecto y la envió a guardar.

La primera etapa terminó entonces con un Junior desdibujado. El complemento inició con las variantes de los amonestados Jefferson Gómez y Juan David Rodríguez en lugar de Willer Ditta y Edwuin Cetré.

A los 50 de juego Ditta la impactó en el palo y Carmeno tampoco pudo capitalizar el rebote. Entonces entró Miguel Ángel Borja y movió el ataque, con ganas y talento.

En una falta sobre Sambueza que terminó en penalti llegó el empate rojiblanco. Borja la mandó a guardar a los 65 para rescatar un punto en casa ante Bucaramanga.

Luego quien entró fue el ‘Cariaco’ González, pero no llegó el empate. Viera terminó vestido de héroe al evitar el gol de tiro libre leopardo  de Carlos Henao.

Junior, confirma que le cuesta. no pudo con Chicó, Patriotas ni Bucaramanga. ¿entocnes?