Junior hizo honor a su apellido y se convirtió en un ‘Papá’ severo del Unión Magdalena, al que vapuleó 7 goles contra 1, en el Metropolitano.
El cuadro de reyes ofreció una emocionante actuación a sus seguidores en el un enfrentamiento correspondiente a la décima fecha del Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Los Tiburones demostraron su supremacía al derrotar a los Bananeros con un marcador contundente de 7-1 en un partido de la quinta jornada del segundo semestre. Desde el inicio del encuentro, los visitantes se vieron en aprietos al quedarse con diez hombres debido a la expulsión de Nicolás Gil en una situación complicada por la lluvia.

El marcador se abrió tempranamente con un gol de Carlos Bacca a los 9 minutos, seguido de un autogol de James Castro a los 19 minutos. Deiber Caicedo contribuyó al marcador con un doblete, y José Enamorado anotó otro gol antes del descanso, sellando prácticamente el destino del partido. Estos resultados reavivaron las esperanzas del equipo dirigido por Arturo Reyes de clasificar a los cuadrangulares finales.

En la segunda mitad, Deiber Caicedo completó su hazaña al anotar otro gol, lo que permitió al entrenador Arturo Reyes realizar cambios para refrescar al equipo. Unión Magdalena encontró algo de consuelo al marcar un gol a los 68 minutos, gracias a Gustavo Torres, aunque no tuvieron muchas oportunidades de anotación a lo largo del partido.

Es importante destacar que el encuentro se llevó a cabo sin la presencia de los aficionados del Junior en la tribuna oriental, debido a una sanción impuesta por la Dimayor, como resultado de incidentes ocurridos en un partido anterior en Bogotá, donde el equipo empató 0-0 con La Equidad.

El séptimo gol del partido fue anotado desde el punto de penalti por Andrés ‘Titi’ Rodríguez, quien ingresó recientemente, ampliando aún más la ventaja. Sin embargo, Rodríguez fue posteriormente expulsado por una supuesta agresión.

Con esta victoria por 7-1, el Junior consolidó su posición en el clásico costeño y ahora se encuentra en una posición más favorable y animada para continuar en la carrera hacia la deseada clasificación en el grupo del ‘G8