El Junior de Barranquilla absolvió a los a 4 “presuntos implicados” en actos de indisciplina: Wálmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz, no recibirán sanción del club. El club no encontró méritos para castigarlos tras los descargos presentados por los cuatro jugadores y analizar las pruebas correspondientes.
«Después de realizar los procedimientos disciplinarios correspondientes se decidió archivar la investigación iniciada por no evidenciar incumplimientos y no encontrar mérito alguno para imponer una sanción».
Hernán Darío Gómez sacó ‘El Bolillo’ y no utilizó a ninguno de los 4 fueron ante Deportivo Pereira. Se presume que ellos se fueron de fiesta con el único castigado por estos actos de indisciplina, Luis ‘Chino’ Sandoval, quien no llegó en condiciones para entrenar el lunes anterior.
El jueves, el equipo rojiblanco confirmó la rescisión del contrato de Sandoval. Ahora el interrogantes es si ‘Bolillo’ se mantiene en su posición de no utilizarlos en el juego determinante ante Huila, el miércoles. El juego define la clasificación del Junior.