El Junior de Barranquilla se encuentra a 90 minutos de una nueva semifinal en Colombia. El equipo de Curramba llega al duelo de vuelta contra Santa Fe con una ventaja 3 por 1. El partido se jugará a la 1 pm del domingo en Armenia.

Para este duelo el Junior no experimentará cambios sustanciales con respecto al equipo que jugó un digno partido ante River en el Monumental. Teófilo Gutiérrez y Germán Mera continúan lesionados.

Será el tercer juego entre ambos en dos semanas en las que se volvieron habituales oponentes por Liga y Copa Libertadores.

“Es un equipo interesante, con buen manejo de la pelota que va a salir a proponer y buscar un resultado. Primordialmente tenemos que hacer un buen trabajo”, comentó Willer Ditta, defensor del Junior.

Este duelo se jugará en el estadio Centenario de Armenia porque Bogotá prohibió toda actividad deportiva, ni Dimayor se salvó.

«En ese estadio me ha ido muy bien. Ahí tuve mi debut con el equipo y me fue muy bien, esa vez clasificamos por Copa. Es una motivación extra, el equipo viene creciendo de una manera enorme y con un grupo maduro que sabe jugar esta clase de partidos”.

Junior ganó 6 de los últimos 7 partidos ante Santa Fe en primera división.
Sin embargo, jugando como local, Santa Fe lleva 14 partidos invicto frente a Junior, que no pierde por mas de 3 goles en Liga desde marzo del 2018, en aquella oportunidad cayó 3 por 0 ante Envigado.

Posible titular
Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Fabián Angel, Didier Moreno, Jhon Pajoy, Cariaco González, Freddy Hinestroza y Miguel Borja