A la Policía de Tránsito de Atlántico algo no le sonaba con los parlantes que transportaba un venezolano en un bus que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena.

De esa manera, durante un registro sobre la vía oriental a la altura del kilómetro 102, jurisdicción del municipio de Baranoa, personal de esa unidad policial encontraron droga camuflada  en el interior de unos parlantes. Es decir, hallaron los ‘Narco parlantes’.

Durante el registro a los passjeros, uno de los funcionarios detectó algo inusual en uno de los elementos sonoros, lo que le causó curiosidad y sospecha, encontraron así  300 dosis de base de coca en una bolsa plástica.

De inmediato los uniformados realizaron la incautación de la sustancia, el capturado fue identificado como Cristián Vásquez Beltrán, de nacionalidad venezolana, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El ingenio de los microtraficantes  no tiene límites, los ‘narcoparlantes’ se unen a la ‘narcosopa’ y al ‘narcomelón’, todos hallazgos de la Policía de Atlántico.