El ciclista recreativo Manuel Picalua falleció este lunes en la mañana como consecuencia de las graves heridas que le produjo este aparatoso accidente el domingo por la mañana en la vía al mar.
Un vehículo lo arroyó causándole múltiples fracturas, fue trasladado a un centro asistencial cercano, lo intervinieron de urgencia para determinar el compromiso de órganos.
“Nos vanagloriamos de tener una autopista turística, rápida, en la que no se permite el tránsito de carga pesada ni de buses, con un tráfico liviano se excede la velocidad y eso la convierte muy peligrosa para hacer deportes”, dijo Juan Manuel Lugo, presidente de la Liga de Ciclismo Recreativo de Atlántico.
La víctima, de 28 años, trabajaba en el Banco de Bogotá en la capital de la república, pero estaba radicado en Barranquilla bajo la modalidad de trabajo en casa
Este es el primer episodio luctuoso del 2021, el año pasado no se registraron víctimas fatales en la vía al mar. Durante el 2020 dos ciclistas resultaron heridos de gravedad.
Por fin de semana salen 800 personas a realizar deporte en la vía al mar.