El entrenador del Junior, Luis Amaranto Perea, luego de caer 1-0 ante Patriotas, señaló que “con muy poquito” el Junior está perdiendo los partidos.
“Desgraciadamente con muy poquito nos están ganando y eso sin duda es culpa mía y bueno, ahí asumo la responsabilidad”, dijo en la conferencia de prensa.
Problemas en el ataque y en defensa.
“Nos está costando mucho llegar de forma más clara al área rival, pero creo que generamos situaciones y provocamos el rival, lo que pasa es que quizá nos estamos apresurando y no estamos tomando la mejor decisión de cara a la portería contraria”
Junior volvió a perder, de nuevo en Tunja, ante una nómina en el papel con menos pergaminos. También volvió a ser bipolar.
“Creo que pudimos irnos en ventaja. En el segundo nos empezamos a alargar un poco, increíblemente. No sé si el estado físico nos empezó a pesar, pero fue muy duro para mí perder un partido de estas características, donde yo creo que lo teníamos bastante controlado y a partir de ahí, encajar este tipo de goles se hace muy difícil; muy cuesta arriba”.
Añadió, “me parece que nosotros controlamos bien el partido. Me sorprendió la reacción nuestra en el segundo tiempo porque cambiamos el plan y el equipo se empezó alargar. Nos pusimos nerviosos y le entregamos la pelota a ellos. Yo creo que el resultado es más culpa nuestra que del rival. Retrocedimos demasiado y le dimos la iniciativa a Patriotas”