Un hombre fue capturado en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar, gracias a la información oportuna suministrada por vecinos y víctimas.

 Mediante una llamada reciba al celular del cuadrante ingresa una información donde un ciudadano se encontraba agrediendo físicamente a una femenina, desplazándonos hasta la calle 4 con carrera 5 del barrio La Aurora del municipio de Palmar de Varela, al llegar al sitio la policía logró la captura del señor Eymer Fontalvo Caballero, de 35 años de edad luego que la víctima manifestará que su compañero sentimental le habría agredido en su rostro con golpes y recibiendo constantemente amenazas por parte del victimario. 

 La segunda captura se produjo por información ciudadana quienes manifestaron de una riña en la carrera 8 # 18-13 del barrio Villa Feliz del municipio de Juan de Acosta, al llegar al lugar se observa a Zamira Padilla Osorio, de 42 años de edad, con un arma corto contundente (machete), quien momento antes había agredido a su compañero sentimental causándole una herida en la muñeca de la mano izquierda. 

 Las víctimas fueron trasladas a los centros asistenciales de los municipios y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Violencia Intrafamiliar Art. 229 C.P.