Barranquilla, Atlántico. En el marco de las estrategias contra el delito, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó mediante orden judicial a un sujeto conocido con el alias de ‘El Mocho’.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que se encontraban haciendo labores de prevención y control en el sector de la carrera 33 con calle 36, barrio San Roque, detuvieron a un hombre a quien le practicaron un registro y a quien, al verificar su número de cédula, le figuraba una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y otros.

De inmediato, el hombre, identificado como José Mauricio Banquez Meza, de 46 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización.

Es de anotar que a esta persona se le señala de, presuntamente, hacer parte del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’ y estaría dedicado al tráfico local de estupefacientes, tráfico de armas y la extorsión.