Este viernes se vivirá el clásico de la ciudad en el Fútbol Sala. Barranquilleros FS enfrentará a Independiente Barranquilla en cumplimiento de la cuarta fecha de la Copa BetPlay.

Como siempre es un partido especial, un partido aparte donde los protagonistas buscarán salir victoriosos ante su rival de patio.

Ambos equipos llegan invictos y motivados

Barranquilleros derrotó a Gremio Samario 5 goles por 2 en la reciente jornada, y ya suma 7 puntos en 3 partidos disputados, mientras que Independiente en 2 juegos ganó uno y empató el otro, en la jornada anterior aplazó el juego por petición de su rival Atlético Santander.

En ambos equipos hay una motivación extra, tras la convocatoria a la selección Colombia de varios de sus integrantes para los Juegos Suramericanos, Odesur que se realizarán en Asunción del Paraguay en el próximo mes de octubre.

En Barranquilleros fueron llamados 4 jugadores, Angellot Caro, Arnoby Botero, Jorge Cuervo y Camilo Gómez, mientras que por Independiente estarán en el combinado nacional su arquero Andrés Mattos y el goleador Andrés Villa.

En Barranquilleros habrá un ausente para el clásico por sanción,  Angellot Caro, expulsado ante Sabaneros en la segunda fecha, y deberá pagar su segunda jornada este viernes. Caro fue sancionado 3 fechas, pero el equipo tiene el recurso de reposición.

Los 12 convocados por Barranquilleros para el Derby son los arqueros José Villalobos y Sebastián Jiménez, y los jugadores de campo Arnoby Botero, Brayan Zapata, Jorge Cuervo, José Quiroz, Teobaldo Blanco, Staling Rodríguez, Javier Villegas, Anthony De La Ossa,  Brayan Guette y Camilo Gómez.

El juego clásico de este viernes entre Independiente Barranquilla y Barranquilleros FS está programado para las 7 y 30 de la noche.