La víctima del asesinato ocurrido en la estación de servicios ‘Pumarejo’ en el barrio Juan Domínguez Romero de Soledad, Atlántico, ha sido identificada como Tomás Segundo Molinares Malvido, de 50 años. Según la información proporcionada por la Policía, el homicidio tuvo lugar en la calle 18 con carrera 16, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar alrededor de las 8:00 de la noche del sábado y dispararon repetidamente contra él, ocasionándole la muerte en el acto.

El coronel Giovanni Barrero, subcomandante de la Policía de Barranquilla, confirmó que se ofrece una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que ayude a identificar a los responsables de este repudiable asesinato. La institución ha desplegado un equipo interdisciplinario en colaboración con el CTI de la Fiscalía para esclarecer los hechos.

«La Policía Metropolitana ha conformado un grupo de investigación judicial en colaboración con funcionarios del CTI de la Fiscalía, con el objetivo de esclarecer estos lamentables sucesos. Además, queremos informar a la ciudadanía que ofrecemos una recompensa de hasta $10 millones de pesos», declaró Barrero.

Según las investigaciones preliminares, Molinares Maldivo podría haber sido víctima de extorsionistas, ya que se encontraba siendo objeto de amenazas. Se presume que su negativa a pagar una extorsión habría sido el motivo detrás de este trágico acto.

Este incidente se suma a otro ataque sicarial ocurrido el jueves pasado contra otro operario identificado como Emilio Solano Zuleta, empleado de una estación de gasolina en el sector del American Bar en Soledad, Atlántico. Siguiendo un modus operandi similar, Solano fue abordado por pistoleros que se desplazaban en una motocicleta y dispararon contra él, dejándolo gravemente herido. Actualmente se encuentra recibiendo tratamiento médico en un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.