El fiscal paraguayo especializado en la lucha antidrogas, Marcelo Pecci, fue asesinado en una la  caribeña isla Barú cercana a Cartagena, donde pasaba su luna de miel, confirmaron la Policía colombiana y la embajada paraguaya.

El Fiscal contra el crimen organizado, se encontrabs de luna de miel, esperando un bebé, era uno de los fiscales más importantes de Paraguay, especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

Se casó el pasado 30 de abril con la periodista paraguaya Claudia Aguilera y se trasladaron a Colombia a pasar su luna de miel.

Al fiscal le dispararon dese unas motos de agua.

El Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, se desplazó desde Urabá hacia la ciudad de Cartagena para ponerse al frente de las investigaciones por el asesinato del Fiscal Especializado contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcello Pecci.

El General Vargas ordenó el envío inmediato de 5 investigadores del más alto nivel al lugar de los hechos y tomó contacto con las autoridades paraguayas para recibir una comisión de oficiales de ese país que se integrará a la DIJIN en el esclarecimiento de los hechos.

La investigación será apoyada por Estados Unidos, y a partir de los primeros elementos recaudados en terreno se están orientando los procesos para ubicar a los responsables de este repudiable crimen.