El Comandante de la Policía de Barranquilla, General Diego Roseo Giraldo, lideró una ofrenda floral que se tributó a los seis patrulleros fallecidos en el ataque terrorista a la estación de San José, del cual se cumplen hoy 3 años.
Anderson Cano Arteta, Jossimar Márquez Navarro, Freddy López Gutiérrez, Freddy Echeverría Orozco, Yamith Rada Muñoz y Willy Rhenals Martínez. A ellos les realizaron un monumento al interior del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en ese lugar se entregó la ofrenda floral.
En el ataque del ELN 46 personas más resultaron heridas. Aún no hay condenados por el caso. La Justicia ha procedido con lentitud.
“Este atentado dejó una honda huella en nuestra familia de la Policía. Las personas capturadas se encuentran en proceso y esperamos que pronto se tenga una condena a estos terroristas”, señaló el general Rosero.
Por este caso se encuentran detenidos y vinculados al proceso, Nilson Mier, Cristian Camilo Bellón y Dalila Duarte, El juicio contra ellos continuará el 9 de abril