Águilas se llevó un punto de Barranquilla y pone en aprietos al Junior. Empataron sin goles en duelo que cerró la jornada dominical de la Liga.

Junior mantuvo la pelota y adelantó líneas, pero no generó peligro. En efecto, la visita se aproximó primero con un cabezazo de Cesar Arias que impactó el horizontal. La acción nació en los pies de Cristian Marrugo.

La primera escamusa ofensiva del Junior apareció a los 29 minutos cuando Cetré remató en el borde del área, la pelota pegó en un defensor y se fue al tiro de esquina. Tras ese cobro fue Mera quien lo intentó ante un descuido de los zagueros de Águilas.

A los 35 minutos un remate de media distancia de Kevin Castaño permitió el lucimiento de Viera.

El embate ofensivo de la visita continuó. En  la misma acción, primero Viera, que metió la mano y luego impactó en el palo y luego Larry Vásquez evitaron la caída de la vaya rojiblanca. Giovanni Martínez fue quien remató.

El segundo tiempo inició con las variantes
de Carmelo Valencia y Gabriel Fuentes. en lugar de Edwin Velasco y Edwuin Cetré.

Junior mejoró su accionar. Volumen de ataque al bajar a Teo a volantear. En una de esas acciones se asoció con Sambueza, el argentino remató pero se fue ligeramente desviado.

Pero la visita generó otra opción clara. Marrugo se la dio a Otalvaro, Cesar Arias llegó deslizante y, de nuevo en el palo. Por tercera vez se quedó en el palo ahora.

Junior se fue al ataque con desesperación. Cariaco remató a ras de grama desde el borde del área.

Luego Hinestroza a los 82 impactó fuerte. Bejarano dio el remate que Teo cazó y centró, de nuevo Hinestroza y la buena aparición del portero.

A los 88 Viera volvió a salvar al Junior luego de un buen remate de Marrugo.

De esa manera, Junior suma un punto y se encuentra obligado a ganar el último partido porque la fecha 19 descansa.