Elizabeth Fontalvo Charris, de 46 años de edad,  fue capturada por el delito de ‘Violencia intrafamiliar’. En un video quedó grabado el momento en el que agredió con un ‘botellazo’ en un establecimiento de comidas rápidas en Santo Tomás.   

Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante se pudo evitar un desenlace fatal, debido a que en momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje, registro y control es los establecimientos abiertos al público por la carrera 11 con calle 7 del barrio la Independencia.

Al llegar al lugar  se observa una dama con un pico de botella de cerveza, con la cual ocasionó cuatro heridas en diferentes partes del cuerpo a un ciudadano que se identificó como esposo de la ahora capturada. 

Acto seguido, los uniformados proceden a capturar en flagrancia a esta persona y trasladar al lesionado a un centro asistencial para ser atendido por la complejidad de sus heridas.

La Policía Nacional, rechazó  estos actos de intolerancia e invitó a la ciudadanía a utilizar otros mecanismos como el diálogo y la comprensión y no a las agresiones físicas y verbales, donde en muchas ocasiones terminan en tragedia.

La mujer capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de ‘Lesiones Personales’.