Santiago Mele llegó a Barranquilla con gran entusiasmo. «Me convenció mucho todo, la forma en que Junior mostró interés en mí. Además, conozco a Seba Viera desde hace mucho tiempo y él me ha hablado muy bien del club. También compartí años con Yeison Gordillo, quien me habló maravillas tanto del club como de la ciudad. Estoy completamente convencido y con muchas ganas de empezar», expresó el portero.

El arquero afirmó que tuvo buenas experiencias en su visita anterior a la ciudad. «Gracias a Dios, las veces que estuve aquí todo salió muy bien. Desde entonces, mi familia y yo hemos recibido comentarios positivos de personas vinculadas a Junior. Agradezco mucho ese cariño, ya que influye en mi decisión de venir aquí», analizó Mele.

El uruguayo mencionó que ya ha tenido conversaciones con Hernán Darío Gómez. «Hablamos sobre su interés en que forme parte del equipo, y también me comentó sobre el club y la ciudad. Estoy ansioso por saludarlo y comenzar a trabajar junto a él».

Con paso por Plaza Colonia y Unión de Santa Fe, dejó claro se encuentra listo para el nuevo reto: «La portería de Junior ya es de un equipo de renombre continental. Por supuesto, lo que Sebas ha logrado enaltece aún más el orgullo de representar a Uruguay y defender el arco de Junior. Esto me motiva y me emociona, estoy ansioso por asumirlo», enfatizó.

El guardameta de 25 años no gambetea el deseo de ser campeón con el equipo rojiblanco. «Soy consciente de que Junior debe ser campeón, es lo que los aficionados y la gente piden. Eso es algo que me encanta. Siempre he deseado estar en un equipo que luche por campeonatos, juegue en la Copa Libertadores y compita en torneos internacionales de cualquier nivel. Mi objetivo es contribuir para que Junior regrese a esos lugares».