Las emociones del boxeo estilo olímpico no paran. El Campeonato Continental Élite Hombres y Mujeres, será la oportunidad perfecta para que los boxeadores colombianos, ratifiquen su gran nivel dentro del cuadrilátero.

La Confederación Americana de Boxeo (AMBC) y la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) le brindaron total respaldo a la Federación Colombiana de Boxeo, para la realización de este evento, que se cumplirá en Barranquilla del 22 de septiembre al 2 de octubre del presente año, con la participación de más de 20 países de todo el mundo.

El grupo de boxeadores colombianos estará liderado por nuestro medallista olímpico Yuberjen Martínez, quien al tiempo, estará presente en el lanzamiento oficial del certamen, que se llevará a cabo en el hotel Switt Continental (Calle 86 # 47 – 54) de nuestra ciudad, salón Continental, este jueves 12 de agosto, a partir de las 2:00 pm.

El Campeonato Continental Élite Masculino y femenino, que se disputará en todas las categorías, servirá de preparación para los equipos que irán al mundial de Belgrado, con la presencia de campeones Olímpicos.

Esperamos contar con su presencia y apoyo en la difusión de este mensaje.