Un abrazo con Carlos Bacca en el juego en Barranquilla, no fue de gol. Fue el del reencuentro de dos amigos, que en ese momento vestían camisetas distintas. Vladimir Hernández la del Medellín y Bacca la del Junior.
Pues ahora la afición espera que el próximo abrazo de ambos en el campo sea para celebrar goles y el título también. Vladimir Hernández regresó al Junior para asumir retos.
“Por lo vivido ya con Bacca y Viera. Nosotros, como referentes, debemos ayudar a que todos den lo mejor en el terreno de juego y fuera del campo también”, dijo hoy durante su presentación.
‘La pulga’ encarna el sentido de pertenencia que los dirigentes desean darle a la nómina, con gente de la casa, de la región y de la ciudad.
El crédito de Arauca, pero ‘made in’ Barranquilla, señaló que «cuando te llama el equipo donde comenzaste, donde hiciste las categorías menores y estuviste ocho años en el equipo profesional, no lo piensas. Tenía muchas ganas de volver, pero no se había dado. Don Fuad quiere armar un equipo con jugadores que hayan pasado por la institución o que sean de la región y se llegó a un buen acuerdo. Estoy feliz de estar acá nuevamente«.
Vladimir Hernández superó sin problemas los exámenes médicos, firmó su contrato y fue oficializado como nuevo refuerzo del Junior de Arturo Reyes.
“Soy un jugador que siempre quiere rendir, que entrena bien y quiero dar lo mejor, no con palabras, sino en el terreno de juego”, manifestó.
Ganó tres títulos como rojiblanco, luego partió a Brasil, volvió a Colombia, pero a la capital de Antioquia, en donde jugó en Nacional y Medellín.
“Estar en Junior es exigencia, es ganar títulos, porque es un equipo de los grandes en Colombia. Toca dar lo mejor, dada la mentalidad que tenemos la idea es ser campeones.”
Vladimir Hernández, con 33 años, firmó contrato hasta diciembre del 2023.