Después de una importante victoria de la selección Colombia de Fútbol Femenino contra Corea del Sur con un marcador de 2-0, gracias a los goles de ‘Cata’ Usme y Linda Caicedo, las jugadoras están enfocadas en su recuperación para el próximo desafiante partido.

La fisioterapeuta del equipo, Mónica Aranzazu, ha explicado detalladamente el intenso trabajo que ella y su equipo están llevando a cabo para asegurar que las deportistas estén en óptimas condiciones para el próximo compromiso.

El siguiente reto de las ‘guerreras’ será enfrentar a Alemania, un equipo siempre difícil, en su segundo partido el próximo domingo 30 de julio a las 4:30 de la mañana, hora colombiana.

Alemania viene de vencer a Marruecos 6-0 en su primer partido, lo que les da una ventaja en el grupo H, ya que Colombia solo cuenta con 2 goles a favor.

La clave de la recuperación se centra en garantizar un buen descanso, una adecuada hidratación y alimentación, además de la aplicación de masajes, estiramientos y técnicas especiales para ayudar en la recuperación muscular después del exigente compromiso.